San Carlos de Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE

Duración: 10 días / 7 noches

ITINERARIO:

Día 1 Transporte: Salida viernes 06:00 hs. de Terminal 3 Cruces en cómodos buses que nos llevarán hasta la ciudad de Colonia para cruzar a Buenos Aires en modernos buques de la empresa Buquebus. En tan solo 45 minutos, llegaremos directamente a Buenos Aires donde nos esperan modernas unidades de última generación equipadas con todos los detalles de confort (asientos cama, TV, DVD, Karaoke, juegos On-Board, aire climatizado, equipos de radio, GPS y telefonía celular.) La utilización de flota de buses argentinos nos permite la tranquilidad de un ágil auxilio y apoyo en ruta en caso de ser necesario. Las paradas en ruta son previstas en horarios y sitios exclusivos con amplias e higiénicas instalaciones gastronómicas.
Coordinación: Nuestro staff está compuesto por acompañantes adultos y coordinadores capacitados en el manejo de adolescentes, instruidos en dinámica grupal y relaciones públicas. Son los encargados de acompañar en todo momento al grupo desde la partida hasta el regreso a Uruguay, siendo un factor preponderante para el éxito del viaje y todos los servicios. Nuestros coordinadores, son debidamente registrados y habilitados por la Municipalidad de Bariloche, contando cada uno, con la acreditación personal
identificatoria que esta entidad nos provee.

 

Día 2 Hotelería: En la ciudad de San Carlos de Bariloche, nos alojaremos en los hoteles Cambria, Kilton, Patagonia,Bella Vista, Huemul en habitaciones triples o cuádruples, con baño privado, TV cable, cofre de seguridad, teléfono, calefacción, agua caliente las 24 horas y servicio de mucama. Nuestros hoteles cuentan con consultorio médico, seguridad las 24 horas, cabinas telefónicas, fax, e-mail, cyber café, Chillout con animación permanente y amplios restaurantes. Destacamos que los hoteles son exclusivos para chicos de nuestra empresa, lo que facilita la organización y el cuidado de los jóvenes.
Regímenes de comida: El régimen será de pensión completa (desayuno buffet, almuerzo, merienda, cena y quinta comida) garantizando la calidad y cantidad de los menús. En nuestros hoteles contamos con restaurantes, en donde día a día se elaboran las comidas con todos los requerimientos nutricionales necesarios que los jóvenes demandan, debido a las diversas actividades físicas que se realizan durante la estadía en Bariloche. El desayuno es buffet, el almuerzo y la cena tienen buffet de ensaladas y platos fríos, plato principal y postre,contemplando en caso de ser necesario dietas especiales (celíacos, vegetarianos, diabéticos, etc.). La quinta comida será brindada a la llegada de las discotecas variando el menú día a día (medialunas, pizza, sándwich, frankfurter, etc.) Todas las comidas incluyen refrescos varios.
City tour: conocerán el Centro Cívico y el Museo de la Patagonia, la feria de los artesanos, el Lago Nahuel Huapi y el puerto San Carlos, la hermosa catedral de estilo neogótico “Nuestra señora del Nahuel Huapi” las calles Mitre y Moreno donde se encuentran las principales casas de artículos regionales, restaurantes, galerías comerciales, locutorios, cybers y chocolaterías. Merienda en el hotel y por la noche visitaremos el complejo “Neviska” ubicado a orillas del lago, acceso incluido a la pista de patinaje sobre hielo, y para terminar el día una exclusiva fiesta bienvenida, show de bandas en vivo y una animación especial para empezar a vivir el agite de Bariloche en Puerto Rock!

 

Día 3 Circuito chico y punto panorámico: Tradicional paseo que bordea el Lago Nahuel Huapi, contando con los mejores guías de la zona. Visitaremos la Capilla San Eduardo, Península Llao, Hotel LlaoLlao, Villa del Golf, Laguna del Trébol, Arroyo López, Puerto Pañuelo, hasta llegar a Punto panorámico, Cerro Campanario. Merendaremos en el hotel y a la noche, ingreso a la disco Cerebro.

Día 4 Cerro Catedral con ascenso: Salida en horas de la mañana después del desayuno. Recorreremos el hermoso paisaje cordillero, pasando por la Villa Catedral, llegando así a la base del cerro donde se encuentra uno de los centros de ski más importantes de Sudamérica. Ascenso, clase de ski o snowboard con equipos incluidos y tiempo libre para visitar el Shopping del Cerro. Almuerzo y merienda en la base del Cerro. A la noche fiesta de disfraces en disco Grisu.

 

Día 5 Complejo invernal Piedras Blancas: Prestigioso centro invernal, donde podrán disfrutar de una tarde a toda diversión, jugando con trineos (culipatín) en las distintas pistas del complejo. Disfrutaremos también de una exquisita merienda en el refugio con estufa a leña. A la noche ingreso a disco Genux.

 

Día 6 Fourtracks y Paintball: Salida después del almuerzo hacia el centro de recreación “Tambo viejo”. Se tomarán clases de aprendizaje para el manejo de los cuatriciclos y paintball, dictada por instructores del establecimiento, para luego realizar diferentes juegos y pasar al circuito mayor entre árboles y montañas. En la hora de la tarde merendaremos en el refugio. A la noche, fiesta de los uruguayos en disco By Pass.

Día 7 Cerro Otto y Trineos: Para seguir disfrutando de la nieve te damos más! Ascenderemos en teleférico hasta la cima del Cerro Otto donde se encuentra la confitería giratoria y el parque invernal del mismo nombre. Disfrutaremos de otro día de trineos y juegos de nieve. Para terminar, tomaremos una riquísima merienda y bailaremos en la única disco ubicada en la cima de un cerro. A la noche ingreso a By Pass.

Día 8 Visita a fábricas regionales y DCR Exclusive Dinner: Visitaremos fábricas de chocolates conociendo su elaboración y degustando los mejores chocolates de Bariloche. Merendaremos en el hotel y a la noche viviremos una cena inolvidable. Por la noche ingreso a la disco Rocket.

 

Día 9 Salida a Buenos Aires: Luego del desayuno en el hotel, emprenderemos viaje para la ciudad de Buenos Aires con un completo servicio de catering a bordo durante todo el recorrido. Además, cenaremos en un parador exclusivo y al llegar al Parque de la Costa tendremos el desayuno y almuerzo incluido.

 

Día 10 Parque de la Costa: Casi al final, la diversión continúa, porque tendrán ingreso ilimitado a todas las atracciones del parque, disfrutando de shows en vivo, montaña rusa, simuladores, láser shots, etc. Por la tarde, nos dirigiremos al puerto de Bueno Aires para emprender el regreso.
Llegada estimada a Terminal 3 Cruces, domingo 23:00 hs. (Aproximadamente)

 

Además:

  • Equipos de nieve y barro durante toda la semana (incluye pantalón, chaqueta y botas)
  • Coordinadores y dos acompañantes adultos de ambos sexos por ómnibus.
  • Traslados de ida y vuelta a todas las excursiones. Traslados a las discotecas y vueltas en diferentes horarios.
  • Cobertura médica Integral, desde la salida hasta la llegada del grupo (Assist-Card / Universal)
  • Consultorios médicos en hoteles y asistencia en todas las excursiones.
  • Traslado aéreo de un familiar si fuera necesario
  • Bonos colaboración para financiar el viaje
  • Foto grupal
  • Fotos y videos en formato digital
  • Remera y mochila DOITE con logo de DOMCAR
  • Tarjeta de débito Internacional gratuita

Paquetes relacionados

CALAFATE Y USHUAIA – TURISMO 2019

Duración: 0 Días
Abre: 8AM - 8AM

PROMO SALVADOR – BAJA TEMPORADA 2019

Duración: 0 Días
Abre: 8AM - 8AM

Alojado por ProNetHosting.uy