Disney para Quinceañeras

DISNEY para Quinceañeras!!

ITINERARIO:

Día 1- MONTEVIDEO –  Salida el desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en el vuelo con destino a la ciudad de Miami.

Día 2 – MIAMI – Llegada, migraciones aduana y continuación del viaje a Orlando, llegada y traslado al hotel Hampton Inn Florida Mall, tiempo libre para disfrutar de la piscina, en hora oportuna traslado al Downtown de Disney donde está Rinforest Café, Bongos Cuban Café de la famosa Gloria Stefan, World of Disney Store, para los amantes de los autos esta Ridemakerz  y mucho más. Esta noche cenaremos en  PLANET HOLLYWOOD, la mejor bienvenida a el mundo de Disney!!!

Día 3 – ORLANDO – En éste día visitaremos SEAWORLD. Este parque está dedicado a los animales del mar, realizaremos un emocionante viaje en tobogán acuático por  Journey into Atlantis, veremos el espectáculo de la Orca adiestrada Shamu, show de lobos marinos y focas, y la impresionante montaña rusa Kraken. A la salida del parque nos dirigimos a: ACUATICA, es un fabuloso parque acuático de SeaWorld que sitúa a los visitantes directamente en el misterio y en las maravillas del marLos visitantes encontrarán una gran cantidad de arenoso espacio para relajarse, sorprendentes atracciones acuáticas, piscinas de olas y mucho más. En particular, Aquatica exhibe un realmente revolucionario tobogán de tubo que envía a los visitantes hacia una limpia laguna poblada por reales delfines de Commerson para disfrutar de una emocionante atracción mecánica/natural muy diferente a las que ya ha experimentado.

Día 4 – ORLANDO – Visita al mundialmente famoso «MAGIC KINGDOM». los sueños se harán realidad con la Magia de Disney. Aquí encontraras un montón de atracciones Disney junto con nuevas y asombrosas aventuras. Diviértete con Tigger y hágase amigo del más tierno, el más encantadoramente tonto y travieso oso Winnie the Pooh, la aventura continua por, Main Street, los días de la niñez de Walt Disney en Marceline, Missouri sirven como inspiración para esta recreación de una vibrante calle Americana a principios del siglo 20, incluyendo un tranvía jala por caballos y una antigua barberíaADVENTURELAND,Los documentales “True-Life Adventure” (Aventuras de la Vida Real) de Disney sirven como inspiración para esta tierra exótica llena de junglas y animales salvajes. Atracciones importantes incluyen Pirates of the Caribbean, un paseo en barco por una pueblo invadido por piratas; Jungle Cruise (El Crucero de La Jungla), una cómica expedición a través de los ríos mas famosos del mundo.

FRONTIERLAND, Las historias del viejo oeste cobran vida en este territorio donde ambulan vaqueros y mineros. Atracciones principales incluyen Splash Mountain, un paseo en tronco al estilo zip-a-dee-doo-dah buscando el “laughing place” de Br’er Rabbit; Big Thunder Mountain Railroad (El Tren de la Gran Montaña del Trueno), una montaña rusa que se desplaza por desfiladeros y una mina llena de sorpresas FANTASYLAND, Cuentos de hadas cobran vida en este mágico territorio de castillos, princesas y elefantes voladores.  TOMORROWLAND Viaje hacia el futuro en esta tierra de naves espaciales y extraterrestres. Space Mountain (La Montaña Espacial), una aventura a toda velocidad por el cosmos. Por la noche asistiremos al Gran desfile de los personajes Disney con sus carros alegóricos iluminados y show de fuegos artificiales.

Día 5 – ORLANDO – Hoy salimos para visitar BUSCH GARDEN Sen Tampa Bay un parque de 335 acres con tema africano, donde encontraremos muchas montañas rusas que nos harán levantar la adrenalina tales como Montu, la montaña rusa invertida más grande del sudeste, Kumba, la nueva Sheikra y otras tantas montañas rusas además de rápidos de agua.. Un día inolvidable

Día 6 – ORLANDO – Visita al parque que representa al prototipo de la comunidad del futuro: Walt Disney imaginó un lugar para exhibir la innovación. Un lugar donde las personas pudieran experimentar lo más avanzado en tecnología. Un lugar que celebrara los logros humanos. La semilla de una idea se desarrolló hasta convertirse en EPCOT, el parque de descubrimientos de Disney: 300 acres de atracciones, espectáculos, presentaciones interactivas, restaurantes, tiendas y maravillas arquitectónicas donde los visitantes se sumergen en una celebración tanto de logros tecnológicos como de éxitos culturales internacionales. Dos distintivas áreas: Future World, una exhibición de nuevas ideas y tecnología; y World Showcase, villas que celebran 11 naciones ubicadas a lo largo de un paseo de 1,3 millas que rodea los 40 acres de la Laguna World Showcase. Por la noche Show de fuegos artificiales.

Día 7 – ORLANDO – La Magia del Cine nos tocará para siempre en la visita de UNIVERSAL STUDIOS. Donde visitaremos un estudio de cine y televisión, donde vamos a poder formar parte de la acción de sus películas y programas de televisión favoritos en el escenario, en un variedad de locaciones totalmente equipadas e increíbles atracciones sobre películas por todos recordadas como E.T., TIBURON, TERMINATOR, LA MOMIA, TWISTER, TERREMOTO, LOS SIMPSON y más. Sin duda será un día de película. Después nos vamos de shopping al Outllet Premiun

Día 8 – ORLANDO – Hoy visitaremos ANIMAL KINGDOM. Este parque nos permitirá experimentar el mundo de los animales en su propio terreno o animarse a subir en la montaña rusa EVEREST donde se encontrarán con el Yeti, el hombre de las nieves. Aventurarse en unos rápidos por la selva asiática, etc. lo que no va a faltar es diversión. A continuación nos dirigimos a BLIZZARD BEACH Para poder divertirnos en sus múltiples piscinas, toboganes y demás atracciones

Día 9 – ORLANDO – En este día visitaremos el tercer parque temático en Walt Disney World  HOLLYWOOD STUDIOS abarca 135 acres y presenta la increíble historia de las peliculas de Hollywood con atracciones, emocionantes juegos mecánicos y shows en vivo.  la TORRE DEL TERROR, edificio de un antiguo Hotel de Hollywood, desde donde caeremos en un ascensor 13 pisos, la MONTAÑA RUSA DE ROCK con música de Aerosmith, un set de cine donde quizá podamos ser protagonistas de una de las aventuras de INDIANA JONES, y mucho más….

Día 10 – ORLANDO – Dia libre para reponer energías y realizar compras

Día 11 – ORLANDO – Hoy tendremos la oportunidad de conocer el último y más increíble parque… THE ISLAND OF ADVENTURE. Creado por Universal Studios, es el parque temático con la tecnología más avanzada del mundo, donde podremos visitar cinco islas temáticas con lo más moderno en juegos mecánicos, atracciones y espectáculos interactivos,  la montaña rusa Hulk Las increíbles aventuras de Spiderman, atracción en tercera dimensión que nos hará brotar adrenalina y muchas atracciones más!! También visitaremos Jurassic Park River Adventure, donde haremos un emocionante viaje en balsa por un río, entre antiguos dinosaurios. Dueling Dragons dos montañas rusas que parece desafiarse en un duelo y la más nueva atracción del parque, HARRY POTTER, nos asombraremos con la tecnología empleada en esta atracción, comenzaremos a sentirnos protagonistas desde el inicio cuando entramos al castillo, seguiremos asombrándonos con cuadros que hablan y lo mejor, EL VUELO DE LA ESCOBA!, impresionante, alucinante diversión.

A Continuación vamos a DISNEY DOWNTOWN, para asistir a un espectáculo impactante el CIRQUE D SOLEIL, y así despedirnos del fantástico mundo de Disney

Día 12 – ORLANDO – Partida con equipaje hacia Miami, pasando por el Mall más grande de la Florida el SAWGRASS MALL. Tarde de compras y continuación para alojarse en el hotel. al hotel.

Día 13 – MIAMI – En hora a combinar nos pasaran a buscar para realizar el CITY TOUR por la ciudad, visitando las diferentes zonas. Distrito Art Deco, Coral Gables, Ocean Drive, la Pequeña Habana, visita a la universidad de la Florida. etc. A continuación un paseo en Yate por la Bahia y shopingBAYSIDE  y Dawtonwn de Miami para  cenar en Hard –Rock Café.

Día 14 – MIAMI – Dia libre para playa, últimas compras y visita a la universidad de Florida.

Día 15 – MIAMI – Día libre para disfrutar de la playa, las instalaciones del hotel y acondicionar el equipaje para el viaje. En hora oportuna nos pasaran a levantar para llevarnos al aeropuerto y salir en vuelo  con destino a la ciudad de.

Día 16 – MONTEVIDEO – Llegada en horas de la mañana

 

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo en la ruta MVD/MIA/MVD
  • Traslados in/out
  • Traslados a los parques
  • Traslado a  los Outllet Premiun, Sawgrass y Bayside
  • 10 noches de alojamiento en Orlando
  • 03 noches de alojamiento en Miami
  • Media Pensión
  • Entrada a los parques Sea Word, Acuatica, Magic Kingdom, Epcot , Estudios Universal, Estudios Hollywood, Blizzard Beach, Busch Gardens, Isla de la Aventura y Circo d´Soleil.
  • 1 foto grupal
  • 3 camisetas
  • 1 mochila
  • Asistencia económica.
  • Seguro de salud
  • Acompañado por  coordinadores de la empresa, 1 adulto cada 10 pasajeros

 

CONSULTAR PRECIO

 

NOTA: el orden de los paseos puede ser alterado si la empresa considera necesario para la mejor optimización de los tiempos, sin perjuicio del itinerario.

 

Paquetes relacionados

Alojado por ProNetHosting.uy