Blog Detail

NATAL – UN DESTINO MARAVILLOSO TODO EL AÑO

NATAL – UN DESTINO MARAVILLOSO TODO EL AÑO

Natal , ubicada en la región noroeste de Brasil, es la capital del estado de Rio Grande do Norte.

Una ciudad moderna y alegre, crecida entre ríos y el mar, adornada por dunas y muy verde. Tierra de colores y sabores, un lugar donde se puede encontrar placer y aventura. Aquí se dice que es verano todo el año, en una costa de impresionantes playas, lagunas, zonas rurales, gastronomía, recorridos, arte y cultura nunca antes vistos, combinados con la gran hospitalidad natural de su gente.

Con el fortalecimiento de su economía y del turismo, la ciudad empezó a presentar una excelente calidad de vida y muy buena estructura urbana, destacándose entre las capitales del nordeste brasileño.

El Aeropuerto de Natal se ubica en São Gonçalo do Amarante, aproximadamente a 15 km del centro de la capital, y recibe vuelos nacionales e internacionales.

Es uno de los destinos turísticos más buscados en el mundo, conocida como la “Ciudad del Sol”, “Capital Mundial de Buggy” y “Tierra del Camarón”, ciudad donde nació el genero musical forró.

Tiene alrededor de 800 mil habitantes y recibe más de 2 millones de turistas anuales entre brasileños y extranjeros. Los visitantes quedan deslumbrados por los más de 400 km de Costa Atlántica paseando por hermosas playas, muchas de las cuales son visitadas en emocionantes paseos en buggy entre el mar, las dunas y las lagunas, con varias atracciones en estos caminos. El buceo, el surf, y los vientos constantes hacen posible la navegación, como el windsurf y el kitesurf.

La gastronomía es abundante. Entre los frutos del mar está la gamba, que incluso tiene un festival anual en Natal, en noviembre. La caranguejada, guiso de cangrejos, es también muy buscada por los visitantes. La tapioca , los helados y paletas de frutas que también son delicias locales.

La electricidad es de 220V.

Atractivos y Playas para visitar

Natal tiene entre sus monumentos la Fortaleza de los Reyes Magos, que marca el inicio de la ciudad. El lugar preserva sus cañones expuestos en la parte superior del edificio, la capilla, el pozo de agua dulce y los alojamientos.

Situada a 30 km de Natal, se encuentra una de las más famosas playas de Rio Grande do Norte: Genipabu, allí puede relajarse, pasear en buggy por las extensas dunas y practicar deportes extremos.

A 12 km de distancia del centro se encuentra la Playa de Ponta Negra, es una de las más conocidas de Natal y donde se encuentran las más variadas opciones de hoteles y restaurantes. Allí está el Morro do Careca, un médano con más de 100m de altura.

A 12 km al sur de Natal, se encuentra la Playa de Pirangi do Norte, en ella se encuentra, el Cajueiro de Pirangi, un árbol gigante conocido como el más grande del mundo.

A 80 km de distancia de Natal, se puede visitar la Playa de Pipa, en el distrito de Tibau do Sul, conocida por su mar de aguas tibias, médanos y acantilados impresionantes.


Alojado por ProNetHosting.uy