Blog Detail

Cataratas Victoria & Parque Kruger

Cataratas Victoria & Parque Kruger

Salida: 17 de marzo de 2019

Duración: 10 días / 08 noches

17 DE MARZO: BUENOS AIRES – SAN PABLO – JOHANNESBURGO

Salida por la mañana en vuelo rumbo a San Pablo. Arribo y cambio de avión. Salida en vuelo de South African Airways rumbo a Sudáfrica.

18 DE MARZO: JOHANNESBURGO – CATARATAS VICTORIA

Arribo y cambio de avión. Salida en vuelo de South African Airways a Zimbabwe. Llegada al aeropuerto de Victoria Falls, recepción en habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel The Kingdom o similar.

19 DE MARZO: CATARATAS VICTORIA

Desayuno. Salida para realizar una visita de las Cataratas Victoria con guía de habla hispana. Por la tarde, posibilidad de realizar un paseo en crucero, no incluido, por el Río Zambeze para admirar la puesta del sol. Alojamiento en el hotel The Kingdom o similar.

20 DE MARZO: CATARATAS VICTORIA

Desayuno. Día libre para descansar o realizar actividades opcionales, como rafting por el Río Zambeze, o un sobrevuelo en helicóptero. Alojamiento en el hotel The Kingdom o similar.

21 DE MARZO: CATARATAS VICTORIA – JOHANNESBURGO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de South African Airways rumbo a Johannesburgo. Llegada, retiro de vehículo VW Polo Vivo o similar con kilometraje ilimitado y seguros. Alojamiento en el hotel Garden Court Sandton City o similar.

22 DE MARZO: JOHANNESBURGO – ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno. Partida en dirección al Parque Nacional Kruger, con la posibilidad de tomar el camino panorámico a través de las montañas Drakensberg, y visitar entre otros puntos: Blyde River Canyon, Good’s Windows, Mac Mac Falls, el paso a través de las montañas Abel Erasmus Pass, la localidad de Pilgrim’s Rest. Alojamiento en el hotel Pine Lake Inn o similar.

23 y 24 DE MARZO: ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno. Días libres para realizar visitas al Parque Nacional Kruger con el auto (entrada no incluida). Alojamiento en el hotel Pine Lake Inn o similar.

25 DE MARZO: ÁREA DEL PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO

Desayuno. Regreso por ruta hacia Johannesburgo. Posibilidad de pasar por Pretoria, una de las capitales de Sudáfrica, para conocer los Union Buildings y la estatua más famosa de Nelson Mandela. Alojamiento en el hotel Garden Court Sandton City o similar.

26 DE MARZO: JOHANNESBURGO – SAN PABLO – BUENOS AIRES

Desayuno. Devolución del auto en el aeropuerto de Johannesburgo y embarque en el vuelo de regreso, con escala y cambio de avión en San Pablo, hacia Buenos Aires.

Alojado por ProNetHosting.uy