LO MEJOR DE TURQUÍA y DUBÁI  2019

LO MEJOR DE TURQUÍA y DUBÁI  2019

Duración: 15 días 

USD 1500 **Precio por persona en base doble + USD 810 Tasas aéreas**

Salidas: desde ABRIL a NOVIEMBRE 2019

ITINERARIO:

DÍA 01  EZEIZA – GUARULHOS

Embarque en Ezeiza con destino a Guarulhos y continuación hacia Estambul.

 

DÍA 02  ESTAMBUL

Llegada a Estambul, encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión por el Bósforo con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecumênico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, al Bazar de las Especiarias, y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.

 

 

DÍA 04 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión guiada para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. Alojamiento.

DÍA 05 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el Mausoleo del fundador de la República. Continuación hasta Capadocia.  Llegada y Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 06 CAPADOCIA

Desayuno. Salida para visitar esta región de paisaje formado por lava volcánica. Visitaremos algunos de los innumerables monasterios y las  capillas de Goreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Después visitaremos los impresionantes valles de la región y disfrutaremos de las fascinantes vistas de las “Chimeneas de Hadas”.  A continuación visitaremos una ciudad subterránea de las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques y un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y  una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel. De manera opcional se podrá realizar un programa de “Noche Turca” en el que podrá asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales. También podrá realizar de manera opcional un paseo en globo a primera hora de la mañana para admirar uno de los más lindos paisajes del país.

DÍA 07 CAPADOCIA – PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis  y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales.  Cena y alojamiento.

 

DÍA 08 PAMUKKALE – ÉFESO – KUSADASI

Desayuno. Visita de Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el teatro romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, la supuesta última casa de la madre de Jesús, que hoy es un lugar de peregrinación. Cena y alojamiento.

DÍA 09 KUSADASI

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita guiada a la isla griega Chios donde tendremos la oportunidad de conocer la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en preto y blanco, la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel.              

       
DÍA 10 KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Bursa y visita de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y daremos un paseo por el Mercado de la Seda. Continuación hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

 

DÍA 11 ESTAMBUL – DUBÁI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 DUBÁI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida para realizar el Safari por el desierto en 4×4 (con chófer en inglés). Llegada a nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con cena buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 DUBÁI

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita del Dubái Clásico donde visitaremos el Creek, el área de patrimonio de Bastakiya la Fortaleza de Al Fahidi, el Museo de Dubái y cruzaremos en barco tradicional “Abra” para visitar el Mercado de las Especias, el Zoco del Oro y el Dubái Mall. Alojamiento.

DÍA 14 DUBÁI

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional, la visita de Abu Dhabi. Alojamiento.

DÍA 15 DUBÁI – ESTAMBUL – EZEIZA

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos Internacionales Ezeiza-Estambul- Dubái-Ezeiza en clase turista
  • 14 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares
  • Guías locales de habla hispana
  • Comidas, entradas y visitas de acuerdo al itinerario
  • Todos los traslados previstos en vehículos con aire-condicionado

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Gastos personales
  • Propinas pagas en el destino para el guía, chófer, etc.
  • Excursiones opcionales
  • Impuesto Tourism dírham pago en el destino – AED $20 por hab/noche en Dubái
  • Visado de Dubái en caso de ser necesario. (Pasaporte Uruguayo no requiere visa)
  • NO SE INCLUYE TRASLADOS MONTEVIDEO EZEIZA MONTEVIDEO

Paquetes relacionados

PAISAJES DE CHINA

Duración: 1 Días
Abre: 8AM - 9AM

VACACIONES PERFECTAS – SUPER ITALIA

Duración: 0 Días
Abre: 8AM - 8AM

GRAN TOUR DE MARRUECOS

Duración: 0 Días
Abre: 8AM - 8AM

Alojado por ProNetHosting.uy