La mejor opcion en viajes: cruceros, terrestres, avión, grupal, individual o estudiantil.



SALIDAS: julio 2013

TRANSPORTE: omnibus

PRESENTACIÓN

Presentación

El tedio y el aburrimiento se expanden como neblina por todos los colegios. Las horas de clases se estiran como chicle salvo para un grupo de privilegiados….

TOT Estudiantil presenta un super viaje pensado para los quinceañeros y egresados. Un viaje inclreible donde la realidad supera la ficción y dónde tu sos el principal protagonista. Lleno de excursiones, actividades, fiestas, eventos y muchísimas sorpresas y un montón de ventajas porque con nuestra experiencia sabemos mejor que nadie lo que buscas y como sorprenderte. Te ofrecemos los mejores hoteles estudiantiles, un servicio receptivo que te brindará un trato personalizado en todo momento con el único objetivo de asegurarte la mejor semana de tu vida porque la diversión es nuestra esencia. Dale, metete en TOT Estudiantil y jamás vas a sentir esa sensación de haberte perdido algo.

Y en momentos cuando…Te agarra como una ansiedad con tanto movimiento de empresas de turismo en la puerta de tu colegio y todos dicen ser los mejores, los que más cosas te dan, los que tienen mejor onda…. Hay una empresa que no sólo te lo dice sino que además te lo demuestra a través de su historia y trayectoria, de su gente y de los chicos que ya viajaron: TOT Estudiantil

Durante la elección de tu empresa vas a discutir, defender a la que te guste, ir a reuniones, ver videos, folletos, escuchar chusmeríos de una empresa contra la otra, recibir regalos, promesas y cuando las voces se acaben la insistencia de los promotores termine, cuando estés solo con tus compañeros y las palabras se las haya llevado el viento, solo quedarán tu y TOT Estudiantil.-


El Viaje es a-lu-ci-nante! Porque disfrutarás del paisaje integrándote con tus compañeros y videos con canciones que para siempre van a significar Bariloche.

Los choferes son super profesionales y responsables, especialmente seleccionados para turismo Estudiantil te harán recorrer los kilómetros más importantes de tu vida.

Omnibus de última generación con todo el confort y seguridad con el servicio de comidas en Ruta y diversión de grupo.

Hoteles

Te alojás en una habitación de los mejores hoteles estudiantiles, ubicadas en pleno centro, muy cerca de los boliches, con una magnífica vista del paisaje, porque el hotel va a ser tu casa fue diseñada especialmente para la máxima diversión con camas confortables, agua caliente las 24 hs., servicio de primera calidad y todos esos detalles que todos dan por obvios pero que para vos son muy importantes con Pubs para quedarte bailando hasta la hora que quieras, salas de juegos para divertirte y confortables lobbys para quedarte charlando con quién quieras.

La Comida - Por supuesto la pensión es completa, desayuno, almuerzo, merienda y cena, comida rica como en casa, para que comas todo lo que quieras en el restaurante del hotel con bebidas incluidas.

Excursiones
Un bus te pasará a buscar por la puerta del hotel y te llevará a diferentes excuriones, una mejor que la otra porque con TOT College no tenés chance de aburrirte. Cada excursión es distinta a la otra en lugares diferentes con paisajes nuevos cada vez, así mientras te divertís también conocés . Allí podrás sentir la adrenalina corriendo por todo tu cuerpo y disfrutar junto a tus compañeros de actividades increíbles. Excursiones como la famosa Cabalgata, Piedras Blancas para que puedas disfrutar de la única pista de trineos para nieve o los famosos fourtrack en el Tambo y en cada una te espera un staff especializado para que te sientas seguro y en buenas manos , Guías de montaña, instructores de Sky y snow Board, y mucha gente más está preparada para que las excursiones sean un verdadero éxito. Además para que te alimentes como corresponde cada excursión tiene su propio restaurante.

Y cuando parece que todo se acabó, aparecen más cosas para hacer un montón de actividades nuevas y originales ideadas para alguien que piensa ser el protagonista de esta historia. TU

Porque la idea de TOT Estudiantil es que todos los días tengas una opción distinta para que no tengas chances de aburrirte para que te sorprendas a cada minuto, para que te diviertas al máximo.

La Noche
Después de la cena comienzan los preparativos para disfrutar de la noche de TOT Estudiantil.

Los pasillos se llenan de murmullos y de chicas pidíendose ropa y maquillajes prestados. Los chicos ensayan sus mejores pases ganadores y sus mejores caras de conquista frente al espejo porque la noche de TOT Estudiantil tiene vida ……

Se mueve paaaaaara aca…. se mueve paaaaaara allá….. Bailando sin parar con la música en tu cuerpo de una disco a otra, Cerebro, By Pass, Genux, Rocket, Grisu y más porque la noche de TOT Estudiantil tiene vida propia. En cada disco TOT Estudiantil pone su onda animando la noche con su gente. Todas las noches una fiesta diferente con consumisiónes incluidas, vas a conocer a miles de chicos y chicas que tienen el mismo objetivo que vos, pasarla bien, participar de Fiestas Exclusivas y Halloween preparadas especialmente para ti, divertirse al máximo, enamorarse…. Tentador no? Más aún sabiendo que vos sos el protagonista principal por supuesto te llevamos y traemos de las discos en nuestros micros receptivos .

Sorpresas y más sorpresas que te van a dejar con la boca abierta.

Cobertura Médica
Y por organizarte el viaje más divertido que puedas imaginar, TOT no deja de ser una empresa seria y responsable. Por eso te asegura cobertura total para emergencias desde la partida y hasta tu regreso. Tenemos un equipo médico que te atiende permanentemente en consultorios dentro de los hoteles y un coordinador médico que además te acercará los medicamentos a tu habitación, un servicio de ambulancias la 24 hs.


Máximo Respaldo
Algo que tu ya sabes : TOT Estudiantil es la Empresa con más experiencia y calidad de servicio por eso además de asegurarte la Máxima diversión TOT Estudiantil es la única que puede garantizar la Máxima Calidad.-

Y en el viaje de vuelta mirás a tus compañeros y recordás ….

Tu memoria está colmada de anécdotas, historias que pueden haber sido divertidas o emotivas pero que sin duda te ayudarán a crecer, a valorar más la amistad, a amar.

Atrás quedaron las discusiones para elegir a la empresa que te llevó, los promotores con su insistencia, atrás quedaron los boliches, la nieve, las noches, las excursiones….

Atrás quedó todo pero los recuerdos del viaje están ahí. Y estarán ahí para siempre, porque nadie, absolutamente nadie te los podrá borrar de la memoria.

Porque nos gustaría compartir esa emoción y porque queremos ayudarte con toda nuestra fuerza en TOT Estudiantil vamos a hacer que tu viaje estudiantil sea verdaderamente único.-

INCLUYE: Pensión Completa

VIGENCIA: vacaciones de julio

 





En Viajes Tot encuentras el viaje que siempre soñaste. Ya sea un viaje terrestre, en crucero o por avion, grupal o invidual.
No dejes de consultar nuestras opciones para viajes cortos, asi como viajes por toda Sudamerica, Caribe, Centro y Norteamerica. Tambien contamos con opciones de viajes a Europa, Africa y Asia.
Las opciones son muchas y si no encuestras el viaje que buscas no dude de consultar por la opción de viajes a medida.
Y no nos olvidemos de los viajes estudiantiles y para quinceañeras, ya sean Disney o Bariloche.
No te preocupes por el traslado desde y hacia el aeropuerto, tambien puedes contratarlo con nosotros.
Y si deseas conocer Punta del Este, Maldonado, Piriápolis, Termas u otro lugar del Uruguay somos expertos en turimo receptivo

Si piensas en tu viaje soñado, la mejor opcion es Viajes Tot ; desde 1958 en Maldonado Uruguay.