Blog Detail

AUSTRALIA CON AYER ROCKS

Sydney/Ayers Rock/Cairns

Duración: 8 Noches

Precio: desde USD 2793 por persona en base doble

ITINERARIO:

Dia 1, Martes: Llegada a Sydney

Serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados a su alojamiento. Resto del día libre.

Dia 2, Miércoles: Sydney

Desayuno incluido. Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrute de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint.

Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi donde tendrá tiempo para disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Podrá ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regrese a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto para luego disfrutar en un almuerzo crucero por la bahía de Sydney.

Captain Cook Cruises Sydney – Crucero con Almuerzo Buffet: Disfrutará del Crucero con Almuerzo Buffet de Captain Cook Cruises mientras viaja por el puerto de Sydney. El almuerzo incluye una gran variedad de productos marinos como ostras de roca de Sydney, langostinos de mar, suculento pescado al horno y salmón ahumado, junto con una amplia gama de productos no marinos y vegetarianos para satisfacer todos los gustos. Después del almuerzo podrá pasear hasta la cubierta superior para disfrutar del sol de Sydney y captar las mejores fotografías de la Opera House mientras navegamos lentamente bajo el famoso “Harbour Bridge” de Sydney.

Tour guiado de 1 hora en Sydney Opera House: Explorará los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1,600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitará las zonas fuera del alcance del público general y donde podrá fotografiarla desde unas vistas privilegiadas.

Luego de la visita a la Opera House, el resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel, por cuenta propia.

Dia 3, Jueves: Sydney Desayuno incluido.

Dia libre para recorrer Sydney.

Excursiones opcionales, no incluidas en el costo:

  • Gray Line – Grand Tour a las Montañas Azules, almuerzo y guía de habla Hispana: Incluye: entrada al Centro aborigen Waradah, almuerzo, ferrocarril escénico, Skyway escénica, Teleférico, admisión al Parque Featherdale y crucero por el Parramatta. Tour concluye en Circular Quay. Regreso a su hotel por cuenta propia.
  • BridgeClimb Sydney – Escalada al atardecer – 3.5 horas aprox.: Suba al puente de la bahía de Sydney para vivir una experiencia única, mientras disfruta del atardecer y de impresionantes vistas de la ciudad. Este tour le ofrece una espectacular perspectiva de Sydney. Cada ascenso al puente está limitado a un máximo de 14 participantes para garantizar la atención personalizada.

Dia 4, Viernes: Sydney – Ayers Rock Desayuno incluido.

Su guía local de habla hispana estará esperándole en el hotel para su traslado al aeropuerto de Sydney.

Solicitamos reserven el siguiente vuelo (no incluido en el precio): Qantas QF5660 / Jetstar JQ660: 10.30/13.30hrs

A su llegada serán recibidos por el guía local de habla hispana y comenzarán su excursión. Atardecer en Olga y Uluru. Viaje a las místicas 36 cúpulas de Kata Tjuta. Un paseo relajado siguiendo el camino entre las dos cúpulas más altas hasta a Walpa Gorge, donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde viajará hasta el “Uluru” y tendrá la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares al atardecer de este monolito mientras disfruta de aperitivos y una copa de vino.

Luego será trasladado a su alojamiento en Ayers Rock.

Dia 5, Sábado: Ayers Rock

Antes de la salida del sol, serán recibidos por sus guías locales y acompañado a Uluru para ver los primeros rayos de la puesta de sol sobre el monolito. Después de la salida del sol, caminará con su guía alrededor de la base de Uluru. Luego será trasladado en autocar a la Mutitjulu Walk donde visitarán el arte rupestre aborigen y escuchar de cerca algunas de sus historias. Visita del Centro Cultural de Uluru – Kata Tjuta para ver las artes y artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café Ininti (desayuno incluido).

Sesión de Arte Aborigen: La introducción a la cultura Anangu y su expresión artística será hecha por un artista anfitrión en su taller. Siga la guía del artista y complete su propia pintura que podrá llevársela como un recuerdo de esta experiencia única.

Voyages Indigenous Tourism Australia – Pase a “Field of Light” o Campo de luz – Duración: 2.5 horas aprox.: Hoy será recogido de su alojamiento y trasladado al Campo de luz en su remoto lugar desértico con majestuosas vistas de Uluru. A medida que la oscuridad se aproxima y Uluru se convierte en una silueta, “field of light” comienza a iluminarse. En la medida que nuestros ojos pueden ver suaves ritmos de color iluminan el desierto.

La exposición, también conocida por el nombre aborigen Tili Wiru Tjuta Nyakutjaku o “mirando muchas luces hermosas” en la zona de Pitjantjatjara, es la obra más grande del artista Munro hasta la fecha, con más de 50,000 tallos delgados que sus puntas cargan radiantes esferas de vidrio esmerilado sobre una superficie del tamaño de siete campos de fútbol. Los caminos atraen a los espectadores al lugar, que comienza a cobrar vida bajo un cielo brillante con estrellas. Luego de disfrutar de este espectáculo será trasladado de vuelta a su hotel.

Excursión opcional, no incluida en el costo:

  • Cena de una noche en el campo de luz “Field of Light” – Salida: 1 hora antes de del atardecer – Duración: aprox. 4 horas aprox. Esta exclusiva experiencia culinaria combina la galardonada cena “Sounds of Silence” bajo el cielo del desierto, con la instalación artística “Field of Light” única en su forma. Con magníficas vistas de Uluru al atardecer, un menú de tres platos de Bush Tucker, selección premium de vinos y cervezas australianas, la luz de las estrellas y una caminata auto guiada por la instalación de arte Field of Light, su experiencia es completa. Su noche comienza con una conveniente recogida en el hotel y traslado a la ubicación remota del desierto con majestuosas vistas de Uluru. Cuando el sol se pone en el horizonte con la música de un didgeridoo, disfrute de canapés gourmet y vino espumoso de bienvenida. Mientras cae la noche y las luces de colores de las 50,000 esferas de vidrio cobran vida, podrá disfrutar de un menú excepcional de tres platos con sabores de Bush Tucker. Su anfitrión le proporcionará información sobre la instalación artística que le espera, antes de que lo inviten a sumergirse en el Campo de Luz, sus senderos brillan suavemente con ritmos de luz de color, invitándolo a explorar.

Dia 6, Domingo: Ayers Rock – Cairns

Desayuno incluido. Hoy tendrá la mañana libre para disfrutar de alguna excursión opcional.

Excursión opcional, no incluida en el costo:

  • Vuelo escénico en Helicóptero de 15 minutos. Captura la belleza majestuosa de Ayers Rock desde el aire. Salida desde las llanuras de arena roja y vuelo sobre los acantilados de este poderoso monolito.

Traslado al aeropuerto de Ayers Rock con conductor de habla inglesa (sin guía) para tomar su vuelo a Cairns.

Solicitamos reserven el siguiente vuelo (no incluido en el precio): Qantas QF1854: 15.15hrs/18.15hrs

A su llegada a Cairns serán recibidos por un guía local de habla hispana y trasladados al hotel.

Dia 7, Lunes: Cairns

Desayuno incluido. Hoy su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel, donde comenzaremos un paseo corto hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo.

Incluye:

  • 6 horas para experimentar todos los extras incluidos y opcionales sin prisa en el día!
  • Almuerzo con una variedad de mariscos deliciosos
  • El número de pasajeros es estrictamente limitado a 75 (con capacidad real de 105) que garantiza la máxima atención al cliente y la comodidad de los pasajeros.
  • Excursión gratuita en barco con fondo de cristal con una charla informativa.
  • Asistencia personal en el agua de la tripulación para aquellos con menos experiencia – sin costo alguno.
  • Pasteles, fruta fresca, queso y galletas, en crucero de vuelta, además de té y café todo el día.

Dia 8, Martes: Cairns

Desayuno incluido. Día libre para recorrer Cairns.

Excursiones opcionales, no incluidas en el costo:

  • Down Under ToursExcursión de día completo a Cape Tribulation, Daintree and Mossman Gorge (almuerzo incluido): Disfrute de la belleza natural de Cape Tribulation y sus atracciones de los alrededores desde Cairns y Port Douglas. Prepárese para un día de cultura y maravillas declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo una visita guiada lo por la selva tropical, Mossman Gorge, el bosque Daintree, una ceremonia de humo, y un crucero por el río. Los traslados de ida y vuelta a su hotel y el almuerzo están incluidos.
  • Down Under Tours – Ferrocarril panorámico a Kuranda y teleférico Skyrail sobre la selva tropical (7 horas aprox.): Visite Kuranda en el famoso ferrocarril panorámico de Kuranda y el teleférico. Asómbrese con las vistas de la selva tropical y la maravillosa costa de Cairns mientras se desliza por el teleférico sobre la selva. Capture las mejores fotos mientras viaja en el ferrocarril panorámico y pasa por las cascadas de Stoney Creek, Barron Creek y Horsehoe Bend. Con mucho tiempo libre para ir de compras y visitar la flora fauna y de Kuranda, hoy podrá disfrutar de lo mejor de la región en esta popular excursión. Nota: El almuerzo no está incluido.
  • GBR Helicopters Reef Discovery – 30 minutos de vuelo escénico. Sobrevuele Green Island y algunos lugares que solo la naturaleza podría crear. Incluye: vuelo escénico de arrecife de 30 minutos. Recojo y regreso del alojamiento de Cairns & Northern Beaches.

Dia 9, Miércoles: Salida de Cairns

Desayuno incluido. Su guía local de habla hispana estará esperándole en el hotel para su traslado al aeropuerto de Cairns para tomar su vuelo de salida.

 El precio INCLUYE:

  • Alojamiento en hoteles mencionados en el itinerario o de categoría similar
  • Desayuno diario completo
  • Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en
  • autobús turístico)
  • Entradas a las atracciones y cruceros según itinerario.
  • Guías de habla hispana mencionados en el itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con
  • guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)
  • Impuesto Goods & Services Tax 10%

Alojado por ProNetHosting.uy